top of page
  • Foto del escritorColaborador(a)

Mejor docente 2020 ¡Felicitaciones!

Actualizado: 9 oct 2020





Nuestra institución desea hacer un sentido homenaje a Jorge Leonardo Otálvaro, docente de Educación Física de la sede La Primavera y líder del Proyecto de Tiempo Libre a nivel Institucional.

Jorge Leonardo se encuentra vinculado a nuestra Institución desde 2018, se caracteriza por su alto grado de responsabilidad y sentido de pertenencia. Se destaca por sus prácticas pedagógicas basadas en valores, siempre yendo más allá de sus responsabilidades.


Posee un gran sentido comunitario y alto grado de aceptación y afecto de parte de sus estudiantes. De igual manera lidera actividades virtuales que integran a diferentes entidades.

Su entusiasmo y entrega la destacan dentro de la comunidad educativa, percepción que tienen los estudiantes, padres de familia y compañeros, lo cual le permite ser un líder en trabajos grupales y organizacionales.


En la sede La Primavera ha liderado el proyecto Me Divierto en Casa, logrando vincular a toda la comunidad educativa en este tiempo de pandemia. Como colaborador del proyecto de Democracia, ha fortalecido los gobiernos escolares. Consideramos que por sus condiciones humanas y profesionales cumple con todos los criterios establecidos por la Secretaría de Educación para ser reconocido como uno de los mejores docentes del departamento.

206 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page